Alevanda

Lugar de trabajo con contrato, dinero en un sobre en la mesa. Ilustración vectorial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Imagen vectorial de escritorio con papeles de negocios, dinero en un sobre, bolígrafo, teléfono móvil y taza de té sobre fondo de madera. Concepto de la firma de un contrato, la realización de sobornos, llenar documentos de negocios, estimaciones, la emisión de salarios..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lugar de trabajo con contrato, dinero en un sobre en la mesa. Ilustración vectorial.

Autor:

ALEVANDA.

Ancho original:

3846 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

19.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sobres Deber avance transferencia Recompensa crédito diseño análisis Horario Ganancias Pluma dólar Falsificación Documento finanzas Efectivo teléfono Soborno oficial Madera regalo oficina remesa estimaciones gratitud posponer ilustración verde Papel intercambio informe inversión Donación Concepto contrato cuadro moneda Paga pago Negociaciones billetes de banco transacción Firma Chantaje Dinero Cálculo Impuesto vector salario .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
Alevanda
ALEVANDA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lugar de trabajo con contrato, dinero en un sobre en la mesa. Ilustración vectorial., que incluye Imagen vectorial de escritorio con papeles de negocios, dinero en un sobre, bolígrafo, teléfono móvil y taza de té sobre fondo de madera. Concepto de la firma de un contrato, la realización de sobornos, llenar documentos de negocios, estimaciones, la emisión de salarios..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos