Mehaniq

Primer plano de un montón de elementos incompletos de un rompecabezas blanco. Un gran número de piezas rectangulares de un gran mosaico blanco

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de un montón de elementos incompletos de un rompecabezas blanco. Un gran número de piezas rectangulares de un gran mosaico blanco.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de un montón de elementos incompletos de un rompecabezas blanco. Un gran número de piezas rectangulares de un gran mosaico blanco

Autor:

MEHANIQ.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Incompleto Trabajos solución Nadie montón Contexto Falta parte creativo Ocio conexión Grupo gente símbolo construcción elemento textura Abstracto Juguete Color blanco objeto piezas en forma pieza Juego forma Aislado Trabajo en equipo Patrón Muchos Idea diseño copia Éxito conectar Azul Juntos Únete espacio primer plano estrategia Concepto pila Creatividad rompecabezas desafío .

Popularidad

Vistas:
22
Descargas:
3
Mehaniq
MEHANIQ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de un montón de elementos incompletos de un rompecabezas blanco. Un gran número de piezas rectangulares de un gran mosaico blanco, que incluye Primer plano de un montón de elementos incompletos de un rompecabezas blanco. Un gran número de piezas rectangulares de un gran mosaico blanco.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos