bilanol.i.ua

Decoración de moldeo blanco ornamental en el techo del detalle de primer plano de la habitación blanca. Renovación interior y concepto de construcción.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Decoración de moldeo blanco ornamental en el techo del detalle de primer plano de la habitación blanca. Renovación interior y concepto de construcción..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Decoración de moldeo blanco ornamental en el techo del detalle de primer plano de la habitación blanca. Renovación interior y concepto de construcción.

Autor:

BILANOL.I.UA.

Ancho original:

4012 píxeles.

Altura original:

2674 píxeles.

Tamaño:

10.73 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lujo adornado arquitectura Recorte Limpio textura Patrón Contexto Vacía madera Clásico esquina tablero techo retro talla adorno coves Nadie arte Hogar moldeo Abstracto Renovación embarcación NUEVO Estilo construcción Condominio Ornamentación blanco decoración corona edificio estuco columna Marco de trabajo Pared Caro espacio detalle diseño Yeso casa Estructura Primer plano decorativo interior brillante .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
bilanol.i.ua
BILANOL.I.UA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Decoración de moldeo blanco ornamental en el techo del detalle de primer plano de la habitación blanca. Renovación interior y concepto de construcción., que incluye Decoración de moldeo blanco ornamental en el techo del detalle de primer plano de la habitación blanca. Renovación interior y concepto de construcción..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos