bilanol.i.ua

Decoración de moldeo blanco ornamental en el techo del detalle de primer plano de la habitación blanca. Renovación interior y concepto de construcción.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Decoración de moldeo blanco ornamental en el techo del detalle de primer plano de la habitación blanca. Renovación interior y concepto de construcción..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Decoración de moldeo blanco ornamental en el techo del detalle de primer plano de la habitación blanca. Renovación interior y concepto de construcción.

Autor:

BILANOL.I.UA.

Ancho original:

4265 píxeles.

Altura original:

2843 píxeles.

Tamaño:

12.13 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

calado brillante Contexto Adentro pintura Remodelación Tablero base casa espacio decoración madera Patrón arte adornado habitación Nadie diseño techo Pared Condominio Renovación Abstracto detalle retro Recorte moldeo Limpio Hogar corona Antigüedad coves edificio textura Yeso arquitectónica esquina interior construcción adorno Moderno embarcación Enlucido Moldeado arquitectura Marco de trabajo blanco naturales tablero Primer plano .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
1
bilanol.i.ua
BILANOL.I.UA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Decoración de moldeo blanco ornamental en el techo del detalle de primer plano de la habitación blanca. Renovación interior y concepto de construcción., que incluye Decoración de moldeo blanco ornamental en el techo del detalle de primer plano de la habitación blanca. Renovación interior y concepto de construcción..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos