gagarych

Estrellas cayendo por encima del pico de la montaña Ama Dablam iluminadas por una brillante luz de luna Hermosa montaña nocturna

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estrellas que caen por encima del pico de la montaña Ama Dablam iluminadas por una luz de luna brillante. Hermoso paisaje nocturno de montaña con movimiento de estrellas borrosas. Senderos de estrellas sobre la cordillera del Himalaya..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estrellas cayendo por encima del pico de la montaña Ama Dablam iluminadas por una brillante luz de luna Hermosa montaña nocturna

Autor:

GAGARYCH.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Nepal base Oscuro Cielo Contexto Sombras Montaña nocturna viajes caminata campo Luz de luna alto Noche de montaña Azul Everest Ama blanco Dablam Cambio Himalaya estrella lechoso Galaxia estrellado alpinismo planeta Vista panorámica Asia negro noche Senderos aventura campamento nieve Montaje Camino Pico Naturaleza Senderos de estrellas Montaña Nadie paisaje brillante Astronomía constelación exterior .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
gagarych
GAGARYCH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estrellas cayendo por encima del pico de la montaña Ama Dablam iluminadas por una brillante luz de luna Hermosa montaña nocturna, que incluye Estrellas que caen por encima del pico de la montaña Ama Dablam iluminadas por una luz de luna brillante. Hermoso paisaje nocturno de montaña con movimiento de estrellas borrosas. Senderos de estrellas sobre la cordillera del Himalaya..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos