andreyshevchuk

Muestra de sangre. Enfoque selectivo de un tubo de ensayo con sangre en poder de un buen trabajador de laboratorio profesional inteligente

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Muestra de sangre. Enfoque selectivo de un tubo de ensayo con sangre en poder de un buen trabajador de laboratorio profesional inteligente.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Muestra de sangre. Enfoque selectivo de un tubo de ensayo con sangre en poder de un buen trabajador de laboratorio profesional inteligente

Autor:

ANDREYSHEVCHUK.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sangre hombre Genética Bioingeniería Enfoque selectivo laboratorio Caucásica Labrador clínica Microbiología equipo practicante ADN Análisis de sangre química Científico Investigador milenial estilo de vida Molécula Seguimiento investigación Tratamiento Descubrimiento Molecular muestra Biotecnología productos químicos Medicina chequeo virus de la Médico tecnologías Experimento diagnóstico cadena profesional uniforme análisis asistencia sanitaria modificación Examen tecnología Ciencia .

Popularidad

Vistas:
53
Descargas:
12
andreyshevchuk
ANDREYSHEVCHUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Muestra de sangre. Enfoque selectivo de un tubo de ensayo con sangre en poder de un buen trabajador de laboratorio profesional inteligente, que incluye Muestra de sangre. Enfoque selectivo de un tubo de ensayo con sangre en poder de un buen trabajador de laboratorio profesional inteligente.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos