Shain

Plano del rotor principal del helicóptero en estilo de contorno. Dibujo industrial de la pieza de caja de cambios. Imagen aislada detallada de la hélice artesanal

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Plano del rotor principal del helicóptero en estilo de contorno. Dibujo industrial de la pieza de caja de cambios. Imagen aislada detallada de la hélice artesanal. Ilustración vectorial.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Plano del rotor principal del helicóptero en estilo de contorno. Dibujo industrial de la pieza de caja de cambios. Imagen aislada detallada de la hélice artesanal

Autor:

SHAIN.

Ancho original:

6250 píxeles.

Altura original:

4167 píxeles.

Tamaño:

26.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cuchilla industria plano Maquinaria civiles esquema embarcación Transmisión aeronaves máquina Cielo mecánico Turbina Estabilizador poder aviación Rotor ingeniería reparación Engranajes hélice aerodinámica detalle tecnología Mecánica Helicóptero mecanismo Aislado vuelo aire contorno parte silueta industrial Picador vehículo transporte anteproyecto Motor Avión aeroespacial Vuela Principales Aeronáutica mantenimiento .

Popularidad

Vistas:
312
Descargas:
2
Shain
SHAIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Plano del rotor principal del helicóptero en estilo de contorno. Dibujo industrial de la pieza de caja de cambios. Imagen aislada detallada de la hélice artesanal, que incluye Plano del rotor principal del helicóptero en estilo de contorno. Dibujo industrial de la pieza de caja de cambios. Imagen aislada detallada de la hélice artesanal. Ilustración vectorial.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos