Emi92

Una manada de lamas en el enorme volcán Chimborazo, 6268m. Su cima es la tierra más cercana al sol, y la más alejada del centro del planeta. Ecuador

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una manada de lamas en el enorme volcán Chimborazo, 6268m. Su cima es la tierra más cercana al sol, y la más alejada del centro del planeta. Ecuador.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una manada de lamas en el enorme volcán Chimborazo, 6268m. Su cima es la tierra más cercana al sol, y la más alejada del centro del planeta. Ecuador

Autor:

EMI92.

Ancho original:

5077 píxeles.

Altura original:

3355 píxeles.

Tamaño:

17.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

aire libre civiles Azul escenografía América alto más alto Montañas escénica latín glaciar Ecuador Cielo valle Lamas Frío parque Sol nieve Animales Montaje español Andes Silvestres Increíble Mochilero aventura Roca Hermosa Maravilloso senderismo Pico autoestop turismo sur gama Naturaleza viajes volcán naturaleza salvaje paisaje Chimborazo vida silvestre Alpacas nacional rebaño Medio ambiente servicio .

Popularidad

Vistas:
24
Descargas:
1
Emi92
EMI92

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una manada de lamas en el enorme volcán Chimborazo, 6268m. Su cima es la tierra más cercana al sol, y la más alejada del centro del planeta. Ecuador, que incluye Una manada de lamas en el enorme volcán Chimborazo, 6268m. Su cima es la tierra más cercana al sol, y la más alejada del centro del planeta. Ecuador.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos