Oksana_L

La gente de negocios tiene una fiesta en la oficina. Bailan, se divierten y beben alcohol en una fiesta. Estilo de dibujos animados, ilustración vectorial plana.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

La gente de negocios tiene una fiesta en la oficina. Bailan, se divierten y beben alcohol en una fiesta. Estilo de dibujos animados, ilustración vectorial plana..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La gente de negocios tiene una fiesta en la oficina. Bailan, se divierten y beben alcohol en una fiesta. Estilo de dibujos animados, ilustración vectorial plana.

Autor:

OKSANA_L.

Ancho original:

10667 píxeles.

Altura original:

6222 píxeles.

Tamaño:

66.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Diversión hombre decoración chica Navidad Juntos Riendo negocios Vacaciones Mujeres Año Nuevo Grupo amigos Joy Trabajos Felicidad ilustración Celebra corporativa Saludo dibujos animados Aislado Loco persona fiesta Equipo NUEVO oficina Trabajo en equipo confeti Feliz alcohol MALO gente Sombrero Éxito gerente hombre de negocios champán piso Celebración trabajador Sonríe blanco Locura vector .

Popularidad

Vistas:
45
Descargas:
1
Oksana_L
OKSANA_L

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La gente de negocios tiene una fiesta en la oficina. Bailan, se divierten y beben alcohol en una fiesta. Estilo de dibujos animados, ilustración vectorial plana., que incluye La gente de negocios tiene una fiesta en la oficina. Bailan, se divierten y beben alcohol en una fiesta. Estilo de dibujos animados, ilustración vectorial plana..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos