huythoai1978@gmail.com

Rosa Suculentas flores plantan en el jardín. Esta es una especie de familia de cactus que es resistente al clima extremo y está decorada en el hogar.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rosa Suculentas flores plantan en el jardín. Esta es una especie de familia de cactus que es resistente al clima extremo y está decorada en el hogar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rosa Suculentas flores plantan en el jardín. Esta es una especie de familia de cactus que es resistente al clima extremo y está decorada en el hogar.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

7353 píxeles.

Altura original:

5157 píxeles.

Tamaño:

37.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

belleza en la naturaleza Conservación del agua acuerdo horizontal Estilos de vida Da Lat crecimiento belleza Flor única cactus Primer plano Hierba Botánica multicolor Verano Jardinería Mojado Camas de flores Ramo de flores Jardín formal planta Morado Patrón foliar Flor Cabeza de flor Patrón natural Patrón cultivado Conservación ambiental Directamente arriba plantas ornamentales planta suculenta forma manojo primer plano extremo recuperación luz solar Flores rosadas Echeveria Aspectos sociales Medicina herbal círculo Naturaleza .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
0
huythoai1978@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rosa Suculentas flores plantan en el jardín. Esta es una especie de familia de cactus que es resistente al clima extremo y está decorada en el hogar., que incluye Rosa Suculentas flores plantan en el jardín. Esta es una especie de familia de cactus que es resistente al clima extremo y está decorada en el hogar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos