Baranov_Evgenii

Enfoque en las ventanas de la cabina y la hélice del helicóptero militar ruso Mi-26 T2

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Enfoque en las ventanas de la cabina y la hélice del helicóptero militar ruso Mi-26 T2, cielo gris en el fondo. Transporte aéreo del ejército en Rusia. Vista frontal del helicóptero al aire libre. 01.11.2017, Región de Rostov, Rusia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Enfoque en las ventanas de la cabina y la hélice del helicóptero militar ruso Mi-26 T2

Autor:

BARANOV_EVGENII.

Ancho original:

2456 píxeles.

Altura original:

4954 píxeles.

Tamaño:

12.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fuerza Aérea combate Internacionales Mi 26 Espectáculo aéreo superpesado vuelo tecnología Azul multipropósito Cielo Halo pesado Ataque máquina Helicóptero Demostración piloto ejército más grande Guerra victoria transporte Vuela millones aeronaves Equipaje RUSIA alto aviación Ruso militar Enorme aire Cargo Mostrar Fuerza .

Popularidad

Vistas:
35
Descargas:
0
Baranov_Evgenii
BARANOV_EVGENII

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Enfoque en las ventanas de la cabina y la hélice del helicóptero militar ruso Mi-26 T2, que incluye Enfoque en las ventanas de la cabina y la hélice del helicóptero militar ruso Mi-26 T2, cielo gris en el fondo. Transporte aéreo del ejército en Rusia. Vista frontal del helicóptero al aire libre. 01.11.2017, Región de Rostov, Rusia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos