Gerasimov_foto_174

El concepto de negocio petrolero. El petróleo se vierte fuera del barril por dinero, un billete de dólar. Calculadora, crecimiento de ganancias diarama.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El concepto de negocio petrolero. El petróleo se vierte fuera del barril por dinero, un billete de dólar. Calculadora, crecimiento de ganancias diarama..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El concepto de negocio petrolero. El petróleo se vierte fuera del barril por dinero, un billete de dólar. Calculadora, crecimiento de ganancias diarama.

Autor:

GERASIMOV_FOTO_174.

Ancho original:

4896 píxeles.

Altura original:

3120 píxeles.

Tamaño:

15.28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Petróleo COMERCIO Contexto Galón Existencias industria Gas: Contaminación negro banca Refinería Producción productos básicos Mercado Energía Dinero poder financiación combustible rico contenedor blanco Precio riqueza dólar moneda barril negocios metal Tanque Ganancias Fósiles renderizar Éxito Crisis Valor financiera Gasolina inversión aceite Medio ambiente Caro naturales crudo productos químicos Gráfico Gasóleo industrial .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
1
Gerasimov_foto_174
GERASIMOV_FOTO_174

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El concepto de negocio petrolero. El petróleo se vierte fuera del barril por dinero, un billete de dólar. Calculadora, crecimiento de ganancias diarama., que incluye El concepto de negocio petrolero. El petróleo se vierte fuera del barril por dinero, un billete de dólar. Calculadora, crecimiento de ganancias diarama..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos