dmvasilenko

Establecer y determinar la mordedura y la posición de las mandíbulas con la ayuda

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El ajuste y la determinación de la mordedura y la posición de las mandíbulas con la ayuda de un dispositivo con un estimulador neuromuscular. Mio-monitor en el consultorio del dentista. Estimulación eléctrica transcutánea del nervio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Establecer y determinar la mordedura y la posición de las mandíbulas con la ayuda

Autor:

DMVASILENKO.

Ancho original:

5638 píxeles.

Altura original:

3759 píxeles.

Tamaño:

21.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mioestimulación profesión clínica Determinación Ordenador Ortodoncista Diagnóstico Paciente contracción mujer prótesis Boca Músculo odontología neuromuscular Biométrica eléctrico portátil Mandíbula transcutánea Dispositivo Ortodoncia sanidad dentista oficina dentofacial Aparato Tratamiento relajación miomonitor Rayos X Máscara tecnología Adentro Asistente dientes Medicina Contemporáneo Nervio Sensor de estimulante Muerde instalación interior estimulación miorelaxación equipo escaneo Moderno .

Popularidad

Vistas:
23
Descargas:
3
dmvasilenko
DMVASILENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Establecer y determinar la mordedura y la posición de las mandíbulas con la ayuda , que incluye El ajuste y la determinación de la mordedura y la posición de las mandíbulas con la ayuda de un dispositivo con un estimulador neuromuscular. Mio-monitor en el consultorio del dentista. Estimulación eléctrica transcutánea del nervio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos