Adresiastock

Logotipo de icono para el negocio de la construcción con las iniciales de la letra K, diseño y color en estilo de diseño plano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Logotipo de icono para el negocio de la construcción con las iniciales de la letra K, diseño y color en estilo de diseño plano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Logotipo de icono para el negocio de la construcción con las iniciales de la letra K, diseño y color en estilo de diseño plano.

Autor:

ADRESIASTOCK.

Ancho original:

5080 píxeles.

Altura original:

5079 píxeles.

Tamaño:

25.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Emblema negocios símbolo corporativa Política social Estructura Hogar Vivienda tipografía Apartamento Infraestructura construcción marca carta perspectiva diseño fuente iconos perfil medios de comunicación inicial Logo de construcción identidad Nombre Logotipo propiedad Letra K Contratista empresa Residencial alfabeto Sello constructor arquitectura inmobiliaria geométrica Marca de fábrica piso vector abreviatura casa Identidad de marca Desarrollo Construir .

Popularidad

Vistas:
334
Descargas:
4
Adresiastock
ADRESIASTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Logotipo de icono para el negocio de la construcción con las iniciales de la letra K, diseño y color en estilo de diseño plano., que incluye Logotipo de icono para el negocio de la construcción con las iniciales de la letra K, diseño y color en estilo de diseño plano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos