flisakd

La mujer recibe una inyección de relleno en las mejillas. Tratamiento antienvejecimiento y lifting facial. Tratamiento cosmético y cirugía plástica

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La mujer recibe una inyección de relleno en las mejillas. Tratamiento antienvejecimiento y lifting facial. Tratamiento cosmético. Inyección de lifting facial de la piel en la cara de la mujer. Cirugía plástica.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La mujer recibe una inyección de relleno en las mejillas. Tratamiento antienvejecimiento y lifting facial. Tratamiento cosmético y cirugía plástica

Autor:

FLISAKD.

Ancho original:

2848 píxeles.

Altura original:

3859 píxeles.

Tamaño:

10.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ojos procedimiento maquillaje belleza cirujano Médico Cejas Cabeza Arrugas frente Guante plástico Estética joven cosmética piel Medicina Inyección Hermosa Tratamiento Colágeno Atractivo terapia Envejecimiento cuidado primer plano ascensor Paciente cara mujer chica Cirugía Relleno tope Doctor sanidad Jeringa Rejuvenecimiento cosmetología labios Aguja Mano mejillas Elevación sombrero médico saludable .

Popularidad

Vistas:
67
Descargas:
2
flisakd
FLISAKD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La mujer recibe una inyección de relleno en las mejillas. Tratamiento antienvejecimiento y lifting facial. Tratamiento cosmético y cirugía plástica, que incluye La mujer recibe una inyección de relleno en las mejillas. Tratamiento antienvejecimiento y lifting facial. Tratamiento cosmético. Inyección de lifting facial de la piel en la cara de la mujer. Cirugía plástica.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos