MikeOrlov

Mujer deportiva y en forma con mancuerna haciendo ejercicio en el fondo negro para mantenerse en forma. Entrenamiento y motivación fitness.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de una mujer en forma y musculosa haciendo ejercicio intenso con Kettlebell en el gimnasio. Ejercicio femenino en el gimnasio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer deportiva y en forma con mancuerna haciendo ejercicio en el fondo negro para mantenerse en forma. Entrenamiento y motivación fitness.

Autor:

MIKEORLOV.

Ancho original:

9720 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

36.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Músculo en forma cuerpo sanidad amontonan chica gimnasio Hembra gente Básica acción saludable equipo poder Atleta negro acondicionamiento físico Contexto consciente cuidado Física esfuerzo actividad Resistencia cruz Culturista mujer atlético ropa deportiva Energía deporte ejercicio culturismo Atractivo estilo de vida entrenamiento físico Fuerte determinación joven practicando estera Musculares Formación Yoga agilidad persona .

Popularidad

Vistas:
44
Descargas:
3
MikeOrlov
MIKEORLOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer deportiva y en forma con mancuerna haciendo ejercicio en el fondo negro para mantenerse en forma. Entrenamiento y motivación fitness., que incluye Retrato de una mujer en forma y musculosa haciendo ejercicio intenso con Kettlebell en el gimnasio. Ejercicio femenino en el gimnasio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos