fizkes

Retrato de hombre de negocios guapo sonriente en el trabajo en la oficina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de hombre de negocios sonriente guapo sentado frente a la computadora portátil en el trabajo en la oficina moderna. Joven emprendedor disfrutando de un buen día en el trabajo, amigable empleado de la empresa trabajando y mirando a la cámara..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de hombre de negocios guapo sonriente en el trabajo en la oficina.

Autor:

FIZKES.

Ancho original:

5161 píxeles.

Altura original:

3441 píxeles.

Tamaño:

17.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hombre de negocios hombre estilo de vida gerente persona portátil milenial lugar de trabajo Propietario Jefe utilizando trabajador ambición retrato financiación Feliz corporativa Atractivo liderazgo Optimista Ejecutivo carrera profesional profesional empresa oficina Motivación Empleado experto gente ciudad Confiado Mirando Exitoso Trabajos Traje MALO cándida líder negocios Empresario Director general Sonríe cámara pequeño trabajo Éxito .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
0
fizkes
FIZKES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de hombre de negocios guapo sonriente en el trabajo en la oficina., que incluye Retrato de hombre de negocios sonriente guapo sentado frente a la computadora portátil en el trabajo en la oficina moderna. Joven emprendedor disfrutando de un buen día en el trabajo, amigable empleado de la empresa trabajando y mirando a la cámara..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos