fbxx

Cielo estrellado, arco de la Vía Láctea y luna, capturado en el desierto de Kalahari en Botswana, África. Luz de luna que ilumina el paisaje y los árboles baobab.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cielo estrellado, arco de la Vía Láctea y luna, capturado en el desierto de Kalahari en Botswana, África. Luz de luna que ilumina el paisaje y los árboles baobab..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cielo estrellado, arco de la Vía Láctea y luna, capturado en el desierto de Kalahari en Botswana, África. Luz de luna que ilumina el paisaje y los árboles baobab.

Autor:

FBXX.

Ancho original:

5715 píxeles.

Altura original:

3815 píxeles.

Tamaño:

21.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Perfección sueños Kalahari estrella Cielo valle Namibia aventura Luna sistema solar Hemisferio Sur exploración Oscuro Galaxia noche Duna Árbol física Botswana Nadie África infinito constelación espacio Colinas remoto Parque nacional de Namib Naukluft Namib Búsqueda de almas planeta Vía Láctea Astronomía Sudáfrica cámping resplandor Eterna Naturaleza Ojo de pez arco Baobab paisaje universo celeste desierto Campo de estrellas Acacia belleza Ciencia viajes .

Popularidad

Vistas:
44
Descargas:
0
fbxx
FBXX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cielo estrellado, arco de la Vía Láctea y luna, capturado en el desierto de Kalahari en Botswana, África. Luz de luna que ilumina el paisaje y los árboles baobab., que incluye Cielo estrellado, arco de la Vía Láctea y luna, capturado en el desierto de Kalahari en Botswana, África. Luz de luna que ilumina el paisaje y los árboles baobab..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos