huythoai1978@gmail.com

Barcos de flores en el mercado de flores a lo largo del muelle del canal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ho Chi Minh City, Vietnam - 26 de enero de 2017: Barcos de flores en el mercado de flores a lo largo del muelle del canal. Este es el lugar donde los agricultores venden flores de albaricoque y otras flores en Año Nuevo Lunar en Vietnam.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Barcos de flores en el mercado de flores a lo largo del muelle del canal.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6573 píxeles.

Altura original:

4790 píxeles.

Tamaño:

31.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Frescura Amarillo Maceta desembarco Vender saigón Buque náutico Prosperidad Vietnam Año Nuevo Lunar Escena rural Contaminación Mercado flotante confeti Barco de flores Exotismo Financiación empresarial ciudad binh dong muelle Flor Tet Agricultura Bonsái Pueblo de flores Batea Condado de Riverside Muelle agricultores Albaricoque negocios Ciudad de Ho Chi Minh Mercado de flores Reflexión Industria de construcción Canal primavera al por menor Horticultura Marina Estructura construida ribera Macizo de flores Indochina Vacaciones paisaje tet market lleno de gente Río .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
huythoai1978@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Barcos de flores en el mercado de flores a lo largo del muelle del canal., que incluye Ho Chi Minh City, Vietnam - 26 de enero de 2017: Barcos de flores en el mercado de flores a lo largo del muelle del canal. Este es el lugar donde los agricultores venden flores de albaricoque y otras flores en Año Nuevo Lunar en Vietnam.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos