Polifoto

Mejillones gratinados. Mejillones a la parrilla cocidos en el horno, acompañados de rodajas de limón, sartén rallada y perejil.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mejillones a la parrilla cocinados en el horno, acompañados de rodajas de limón, sartén rallada y perejil. Mejillones cocidos en plato blanco..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mejillones gratinados. Mejillones a la parrilla cocidos en el horno, acompañados de rodajas de limón, sartén rallada y perejil.

Autor:

POLIFOTO.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

servir delicadeza Alimentos para peces horneado gastrónomo cena cocido cocina restaurante mariscos Aislado receta de mariscos alimentos blanco rallado felicitado Bandeja de mariscos Cocinar Moluscos Plato de raso Claire molusco almuerzo Deliciosa comida mariscos Abastecimiento de alimentos Presentación Aislar libro de cocina receta Menú mariscos Mejillones Sabroso saludable cocinero Contexto algas marinas restaurante Servicios de catering Mejillones cocidos empanados Gastronomía Delicioso limón Aperitivo culinaria Restaurante de pescado mejillón de raso mejillones de raso .

Popularidad

Vistas:
64
Descargas:
1
Polifoto
POLIFOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mejillones gratinados. Mejillones a la parrilla cocidos en el horno, acompañados de rodajas de limón, sartén rallada y perejil. , que incluye Mejillones a la parrilla cocinados en el horno, acompañados de rodajas de limón, sartén rallada y perejil. Mejillones cocidos en plato blanco..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos