Free2014

Los soldados de su división. Tropas de Dzerzhinsky de la guardia nacional en el ensayo del desfile general en la plaza roja en honor del Día de la Victoria.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MOSCÚ, RUSIA - 07 DE MAYO DE 2017: Los soldados de su división. Tropas de Dzerzhinsky de la guardia nacional en el ensayo del desfile general en la plaza roja en honor del Día de la Victoria..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los soldados de su división. Tropas de Dzerzhinsky de la guardia nacional en el ensayo del desfile general en la plaza roja en honor del Día de la Victoria.

Autor:

FREE2014.

Ancho original:

3231 píxeles.

Altura original:

2328 píxeles.

Tamaño:

7.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Dzerzhinsky Chaleco militar Formulario de 1945 Nombre Guardia nacional El pasaje pistola Soldados General Construir ciudad caja MOSCÚ empresa la parte delantera Guardia Genial Guerra Granate División Kalashnikov patriótico victoria boinas La capital los soldados Explosivos Formación Ensayo Desfile de la victoria Ruso el batallón Celebración cuadrado rojo automático día Rango tropas internas puede Cinta ejército .

Popularidad

Vistas:
86
Descargas:
3
Free2014
FREE2014

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los soldados de su división. Tropas de Dzerzhinsky de la guardia nacional en el ensayo del desfile general en la plaza roja en honor del Día de la Victoria., que incluye MOSCÚ, RUSIA - 07 DE MAYO DE 2017: Los soldados de su división. Tropas de Dzerzhinsky de la guardia nacional en el ensayo del desfile general en la plaza roja en honor del Día de la Victoria..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos