xura

Zaruma - pueblo de mineros de oro en los Andes, Ecuador

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Zaruma - pueblo de mineros de oro, Ecuador. Ubicado en la provincia sureña de El Oro (que significa literalmente "el oro") en la cordillera occidental de los Andes, Zaruma es una encantadora ciudad en la cima de una colina con calles empinadas y torcidas, edificios de madera pintada y fa.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Zaruma - pueblo de mineros de oro en los Andes, Ecuador

Autor:

XURA.

Ancho original:

2832 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

8.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Árbol luz solar Paisaje nublado fotografía alto Roca Andes madera destinos de viaje cordillera Tierras Minerales Minería de oro Cielo Paisaje volcánico tranquilo Cultura española Meseta Nube América del Sur colina América Latina Naturaleza Minero de oro Antiguo Montaña Rojo Zaruma casa el oro Ecuador techo paisaje la América mío arquitectura Altiplano Estilo colonial ciudad Majestuoso edificio .

Popularidad

Vistas:
45
Descargas:
2
xura
XURA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Zaruma - pueblo de mineros de oro en los Andes, Ecuador, que incluye Zaruma - pueblo de mineros de oro, Ecuador. Ubicado en la provincia sureña de El Oro (que significa literalmente "el oro") en la cordillera occidental de los Andes, Zaruma es una encantadora ciudad en la cima de una colina con calles empinadas y torcidas, edificios de madera pintada y fa.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos