wellsie82

Techos de terracota viejos y nuevos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Inmediatamente después del bombardeo de la ciudad en diciembre de 1991, la Unesco donó un gran número de azulejos para los techos dañados en la Ciudad Vieja de Dubrovnik. Sólidos pero no rectos, todos se sumergen y curvan en lugares, creando efectos de onda únicos en el viejo t.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Techos de terracota viejos y nuevos

Autor:

WELLSIE82.

Ancho original:

3352 píxeles.

Altura original:

5028 píxeles.

Tamaño:

16.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

techo vida en la ciudad Vacaciones cielo despejado Línea del horizonte Patrimonio de la Humanidad UNESCO Dubrovnik Dubrovnik Casco antiguo Mediterráneo Europa aire libre Teja azulejo Cultura mediterránea Cielo historia Cielo azul ciudad cultura croata edificio Terracota medieval Edificio exterior cultura europea oriental Dalmacia Ciudad vieja Imagen en color Balcanes viajes Distrito histórico Techos formato vertical Perla del Adriático dubrovnik neretva Antigua yugoslavia Estructura construida Croacia famoso lugar Europa meridional turismo arquitectura .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
0
wellsie82
WELLSIE82

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Techos de terracota viejos y nuevos, que incluye Inmediatamente después del bombardeo de la ciudad en diciembre de 1991, la Unesco donó un gran número de azulejos para los techos dañados en la Ciudad Vieja de Dubrovnik. Sólidos pero no rectos, todos se sumergen y curvan en lugares, creando efectos de onda únicos en el viejo t.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos