KGriff

Avión de combate F-18 Hornet de la Armada que vuela en el Salón Aéreo de Los Ángeles 2017 en Lancaster, California

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los Ángeles, California, EE.UU. 25 de marzo de 2017. Avión de combate F-18 de la Armada de los Estados Unidos actuando en el Salón Aéreo de Los Ángeles 2017 en Lancaster, California. El Air Show 2017 cuenta con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Thunderbirds y muchas otras actuaciones militares de vuelo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Avión de combate F-18 Hornet de la Armada que vuela en el Salón Aéreo de Los Ángeles 2017 en Lancaster, California

Autor:

KGRIFF.

Ancho original:

5400 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

19.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tecnología Arriba formación Combatiente Realizar Ala cola Cielo Agotamiento Desembarco militar Bomba Guerra libertad velocidad del sonido Drone símbolo Jet Debajo Despegue Ataque arma Vuela Sigilo Exposición aérea marina de guerra defensa piloto Rhino bombardero equipo Aparato de aterrizaje Misil avión cono de nariz velocidad Ayudas Lanzamiento aviación Nosotros los militares resplandor F 18 Hornet Potente Motor acrobacias Antena Los Ángeles Rápido .

Popularidad

Vistas:
34
Descargas:
0
KGriff
KGRIFF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Avión de combate F-18 Hornet de la Armada que vuela en el Salón Aéreo de Los Ángeles 2017 en Lancaster, California, que incluye Los Ángeles, California, EE.UU. 25 de marzo de 2017. Avión de combate F-18 de la Armada de los Estados Unidos actuando en el Salón Aéreo de Los Ángeles 2017 en Lancaster, California. El Air Show 2017 cuenta con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Thunderbirds y muchas otras actuaciones militares de vuelo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos