deyroop

Fatehpur Sikri intrincada obra de arte de arenisca roja dentro de Diwan-i-khas que lleva la herencia de la arquitectura de la India mogol

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fatehpur Sikri intrincada obra de arte de arenisca roja dentro de Diwan-i-khas que lleva la herencia de la arquitectura de la India mogol. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Agra India..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fatehpur Sikri intrincada obra de arte de arenisca roja dentro de Diwan-i-khas que lleva la herencia de la arquitectura de la India mogol

Autor:

DEYROOP.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Secretaría Antiguas ruinas India Lugares de interés Arenisca Excavación arqueológica edificio oficial mogólico akbars Increíble India India patrimonio lugar histórico Lugares Palacio Real edificios famoso diwan i khas tallas de pared arqueología indio patrimonio india arquitectura Tallados puntos de referencia Edificio histórico Rojo Arquitectura india destinos edificios del patrimonio viajes arte famoso visitas turísticas Arquitectura mogol Patrimonio de la Humanidad UNESCO Monumentos famosos lugares famosos mughal patterns palacio india de Agra patrimonio Fatehpur Sikri Edificios famosos India histórico arte mogol Turistas .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
0
deyroop
DEYROOP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fatehpur Sikri intrincada obra de arte de arenisca roja dentro de Diwan-i-khas que lleva la herencia de la arquitectura de la India mogol, que incluye Fatehpur Sikri intrincada obra de arte de arenisca roja dentro de Diwan-i-khas que lleva la herencia de la arquitectura de la India mogol. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Agra India..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos