alancrosthwaite

Peligros de guerra

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Oficial del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos de pie a la atención y la siguiente cita de Tucídides: "Estén convencidos de que ser felices significa ser libres y que ser libres significa ser valientes. Por lo tanto, no tome a la ligera los peligros de la guerra.".

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Peligros de guerra

Autor:

ALANCROSTHWAITE.

Ancho original:

3785 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

10.78 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

orgullo desfile América soldado ejército militar Comandante Para libertad Cinta tradición Capitán citas Toma Seguimiento servicio símbolo unidos cita Estados Unidos Memorial Guerra hacer uniforme Gloria Cuerpos patriótico MALO ¡Atención! De pie marina evento Libre Rodamiento Respeto independencia Feliz fuerzas oficial comando Servir Honor sacrificio vestido americano Formación graduación estados decorado patriotismo .

Popularidad

Vistas:
261
Descargas:
6
alancrosthwaite
ALANCROSTHWAITE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Peligros de guerra, que incluye Oficial del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos de pie a la atención y la siguiente cita de Tucídides: "Estén convencidos de que ser felices significa ser libres y que ser libres significa ser valientes. Por lo tanto, no tome a la ligera los peligros de la guerra.".


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos