alancrosthwaite

Peligros de guerra

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Oficial del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos de pie a la atención y la siguiente cita de Tucídides: "Estén convencidos de que ser felices significa ser libres y que ser libres significa ser valientes. Por lo tanto, no tome a la ligera los peligros de la guerra.".

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Peligros de guerra

Autor:

ALANCROSTHWAITE.

Ancho original:

3785 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

10.78 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Toma De pie ejército desfile Cinta uniforme soldado América oficial MALO ¡Atención! orgullo libertad vestido Libre patriótico símbolo graduación Rodamiento independencia Capitán fuerzas comando Memorial militar unidos marina Cuerpos decorado evento Guerra Gloria Formación Seguimiento estados Respeto Servir tradición Feliz hacer patriotismo servicio cita sacrificio Para Veterano Estados Unidos citas Comandante Honor .

Popularidad

Vistas:
117
Descargas:
0
alancrosthwaite
ALANCROSTHWAITE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Peligros de guerra, que incluye Oficial del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos de pie a la atención y la siguiente cita de Tucídides: "Estén convencidos de que ser felices significa ser libres y que ser libres significa ser valientes. Por lo tanto, no tome a la ligera los peligros de la guerra.".


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos