Vkuz

El ferrocarril TRANS-Siberiano en el río Olkha en la región de Baikal

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El ferrocarril TRANS-Siberiano al paso de Baikal (estación Irkutsk-Slyudyanka) entre los puntos de parada Rassokha y águila del ferrocarril de Siberia Oriental. Ferrocarril a lo largo del río Malaya Olkha en las proximidades de ella y repite sus curvas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El ferrocarril TRANS-Siberiano en el río Olkha en la región de Baikal

Autor:

VKUZ.

Ancho original:

2176 píxeles.

Altura original:

2843 píxeles.

Tamaño:

6.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Taiga Colinas Parada de autobús Paso de montaña verde bosque de carretera medio ambiente pendientes RUSIA establecido Región de Baikal altura La autopista Río espacio Luz del sol brillante Vía férrea óblast de irkutsk Montañas Otoño Muy bien suroeste Azul Olhinskoe plateau Cielo Estación ferrocarril valle deslumbramiento Siberia Oriental águila vehículos cisterna junto Árboles Traviesas ferroviarias agujas tracción eléctrica El Ferrocarril Transiberiano Madera Acero Repita Curvas Locomotora cerrar arriba hojas Amarillo river Olkha .

Popularidad

Vistas:
322
Descargas:
34
Vkuz
VKUZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El ferrocarril TRANS-Siberiano en el río Olkha en la región de Baikal, que incluye El ferrocarril TRANS-Siberiano al paso de Baikal (estación Irkutsk-Slyudyanka) entre los puntos de parada Rassokha y águila del ferrocarril de Siberia Oriental. Ferrocarril a lo largo del río Malaya Olkha en las proximidades de ella y repite sus curvas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos