MalkovKosta

Vista inferior de un médico retratista dentista, cirujano en uniforme y máscara en la cara, con gafas, sosteniendo la lámpara en la mano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista inferior de un retrato médico de un dentista, cirujano de uniforme y una máscara en la cara, con gafas, sosteniendo una lámpara en la mano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista inferior de un médico retratista dentista, cirujano en uniforme y máscara en la cara, con gafas, sosteniendo la lámpara en la mano.

Autor:

MALKOVKOSTA.

Ancho original:

5649 píxeles.

Altura original:

3766 píxeles.

Tamaño:

21.27 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

especialista grave cara personal equipo enfermera trabajador lámpara Asistente cuidado Medicina tope Máscara clínica sanidad habitación Confiado Instrumento Gafas protección Mirando dentista Médico Doc uniforme ocupación joven cirujano practicante Doctor Hospital profesional MALO Funcionamiento hombre gente retrato Quirúrgico Operación Espera Caucásica .

Popularidad

Vistas:
74
Descargas:
1
MalkovKosta
MALKOVKOSTA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista inferior de un médico retratista dentista, cirujano en uniforme y máscara en la cara, con gafas, sosteniendo la lámpara en la mano., que incluye Vista inferior de un retrato médico de un dentista, cirujano de uniforme y una máscara en la cara, con gafas, sosteniendo una lámpara en la mano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos