Free2014

El mayor general de policía Vladimir Kuzin y el rector de la universidad legal Victor Blazheev conducen la recepción de los conductores en la recepción de salida del consejo público.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

REGIÓN DE MOSCÚ, RUSIA - 27,2014 AGOSTO: El mayor general de policía Vladimir Kuzin y el rector de la universidad legal Victor Blazheev conducen la recepción de los conductores en una recepción de salida del consejo público..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El mayor general de policía Vladimir Kuzin y el rector de la universidad legal Victor Blazheev conducen la recepción de los conductores en la recepción de salida del consejo público.

Autor:

FREE2014.

Ancho original:

3014 píxeles.

Altura original:

2008 píxeles.

Tamaño:

6.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ministerios público Asuntos internos Ruso Rector de Moscú Mayor Correas de hombro profesional Asociación de Juristas transporte Jefe Primos viktorovich servicio gobierno Victor Vladimirovich forma carretera Empleado Tráfico Jurídico Consejo Adjunto Escuela secundaria Honorable abogado emérito General Vladimir recepción Moción Universidad Policía de tránsito comunidad federación RUSIA mias Educación seguridad Control policía Presidente Blazheev .

Popularidad

Vistas:
37
Descargas:
0
Free2014
FREE2014

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El mayor general de policía Vladimir Kuzin y el rector de la universidad legal Victor Blazheev conducen la recepción de los conductores en la recepción de salida del consejo público., que incluye REGIÓN DE MOSCÚ, RUSIA - 27,2014 AGOSTO: El mayor general de policía Vladimir Kuzin y el rector de la universidad legal Victor Blazheev conducen la recepción de los conductores en una recepción de salida del consejo público..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos