phuongphoto

Botellas de Coca-Cola y Pepsi apiladas en recipiente de plástico - estilo vintage. Representación simbólica de una de las mayores rivalidades de negocios de todos los tiempos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Botellas de Coca-Cola y Pepsi apiladas en recipiente de plástico - estilo vintage. Representación simbólica de una de las mayores rivalidades de negocios de todos los tiempos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Botellas de Coca-Cola y Pepsi apiladas en recipiente de plástico - estilo vintage. Representación simbólica de una de las mayores rivalidades de negocios de todos los tiempos.

Autor:

PHUONGPHOTO.

Ancho original:

3233 píxeles.

Altura original:

4670 píxeles.

Tamaño:

15.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estante del supermercado cola Compras de supermercado tienda Rojo Estante Cocacola botellas de cola Logotipo estante del mercado Pasillo Refresco comestibles Fresco coque Can Supermercado Pasillo Clásico Hipermercado Frasco de coca cola Pepsi Contexto comida para llevar bebida de pie Frío Compras de mercado Bebida de soda Botella de cola dieta americano cola de coca supermercado estante Coca diseño Adentro Estantes de supermercado interior Mercado empresa supermercado Soda Sprite suave .

Popularidad

Vistas:
121
Descargas:
1
phuongphoto
PHUONGPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Botellas de Coca-Cola y Pepsi apiladas en recipiente de plástico - estilo vintage. Representación simbólica de una de las mayores rivalidades de negocios de todos los tiempos., que incluye Botellas de Coca-Cola y Pepsi apiladas en recipiente de plástico - estilo vintage. Representación simbólica de una de las mayores rivalidades de negocios de todos los tiempos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos