GaudiLab

Foto aérea vista superior de avión no tripulado volador de un estacionamiento de yates en la ciudad desarrollada de China con barcos de camiones.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Paisaje urbano con edificios modernos cerca de la carretera con coches y estacionamiento de yates en el mar. Profesión Logistics.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Foto aérea vista superior de avión no tripulado volador de un estacionamiento de yates en la ciudad desarrollada de China con barcos de camiones.

Autor:

GAUDILAB.

Ancho original:

3912 píxeles.

Altura original:

2197 píxeles.

Tamaño:

8.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vista superior financiera Puerto gestión exterior Midtown General barcos ¡Jetty! Shanghái Estacionamiento de yates perspectiva puerto deportivo Terminal distrito China ciudad turismo logística Importación transporte comercial industrial paisaje Exportación muelle viajes marítimo aire libre construcción Buque de mercancías Edificios techo paisaje urbano Centro ciudad Asia Zona residencial Bahía náutico Afuera Hong Kong Viaje de negocios corporativa Ciudad moderna torre Nueva arquitectura Fachada Contemporáneo Escena urbana Agua de mar vista al horizonte .

Popularidad

Vistas:
31
Descargas:
0
GaudiLab
GAUDILAB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Foto aérea vista superior de avión no tripulado volador de un estacionamiento de yates en la ciudad desarrollada de China con barcos de camiones. , que incluye Paisaje urbano con edificios modernos cerca de la carretera con coches y estacionamiento de yates en el mar. Profesión Logistics.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos