pattarawit

La red de alimentos del suelo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

La red de alimentos del suelo es la comunidad de organismos que viven la totalidad o parte de sus vidas en el suelo. Describe un sistema vivo complejo en el suelo y cómo interactúa con el medio ambiente, las plantas y los animales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La red de alimentos del suelo

Autor:

PATTARAWIT.

Ancho original:

4039 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

20.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

inorgánico Ciclo de nitrógeno Hormiga hectárea Pájaro escarabajo de tierra Depredador Energía nematodos Gusano de tierra Sucursal heterotrofos compuestos orgánicos Halcón embudo berlés herbívoros primaveral Bacterias crecimiento Milipede Nutrientes Animales Mite Artrópodos Araña Oxígeno aire Flor autótrofos alimentos ciclo del carbono hojas pasto Protozoos Raíz nivel trófico productividad primaria suelo descomposición Insectos Dióxido de carbono Hongos telas alimenticias plantas Gusanos de tierra verde Ecosistema Talpidae zanahoria Gorgojo de boll .

Popularidad

Vistas:
631
Descargas:
21
pattarawit
PATTARAWIT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La red de alimentos del suelo, que incluye La red de alimentos del suelo es la comunidad de organismos que viven la totalidad o parte de sus vidas en el suelo. Describe un sistema vivo complejo en el suelo y cómo interactúa con el medio ambiente, las plantas y los animales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos