Corepics

Paramédicos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los paramédicos que atienden a los primeros auxilios de una mujer herida en una camilla en la escena de un accidente de coche, mientras que una mujer policía está escoltando a un transeúnte hacia la cinta del cordón, siendo filmado por un camarógrafo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Paramédicos

Autor:

COREPICS.

Ancho original:

5500 píxeles.

Altura original:

3667 píxeles.

Tamaño:

20.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mentir Hacia adelante Ambulancia Para accidentes Equipo ser filmado Cordón ¡Atención! Camilla sangre Periodista Primero policía Filmación mujer Accidente de coche Guantes Sangrado Herido Paramédicos mientras que Accidente hombre escolta caso Paramédico emergencia Médico tendiendo escena coche primeros auxilios Víctima Choque mujer policía coche de policía vehículo servicios cámara prensa espectador Cinta Cordón de cinta caucho SIDA ccsme Ayudas perímetro .

Popularidad

Vistas:
830
Descargas:
27
Corepics
COREPICS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Paramédicos, que incluye Los paramédicos que atienden a los primeros auxilios de una mujer herida en una camilla en la escena de un accidente de coche, mientras que una mujer policía está escoltando a un transeúnte hacia la cinta del cordón, siendo filmado por un camarógrafo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos