petovarga

Tirando basura alrededor de la papelera en la calle

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración vectorial de residuos de basura que han sido eliminados incorrectamente alrededor de la papelera de polvo rojo en el exterior de la calle con rascacielos de la ciudad skyline en el fondo. Cubo de basura lleno de basura desbordante. Basura ha caído en el suelo, estilo de dibujos animados..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tirando basura alrededor de la papelera en la calle

Autor:

PETOVARGA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4235 píxeles.

Tamaño:

25.41 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Plátano Desbordamiento Residuos con estilo Metrópolis reciclar detalle Contexto dibujos animados Can ilustración Camada reciclaje Basura Turquesa piso vector Caído plástico Papel chatarra tierra sombra orgánico ciudad carretera paisaje urbano Estilo Línea del horizonte Concepto Desorden Cielo urbano exterior contenedor verde signo Centro ciudad Plásticos ecología frasco calle Hojas Sol pila .

Popularidad

Vistas:
343
Descargas:
14
petovarga
PETOVARGA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tirando basura alrededor de la papelera en la calle, que incluye Ilustración vectorial de residuos de basura que han sido eliminados incorrectamente alrededor de la papelera de polvo rojo en el exterior de la calle con rascacielos de la ciudad skyline en el fondo. Cubo de basura lleno de basura desbordante. Basura ha caído en el suelo, estilo de dibujos animados..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos