Wolfness72

dos drenajes de tormenta, durante los trabajos de reparación en la carretera en la región de Leningrado y excavadora rastreada.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Dos drenajes de tormenta, durante los trabajos de reparación en la carretera en la región de Leningrado y excavadora rastreada..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

dos drenajes de tormenta, durante los trabajos de reparación en la carretera en la región de Leningrado y excavadora rastreada.

Autor:

WOLFNESS72.

Ancho original:

4755 píxeles.

Altura original:

3170 píxeles.

Tamaño:

15.07 megapíxeles.

Categorías:

Arquitectura y edificios, Industrial,

Palabras Clave:

montículo Piedras agujero de Panorama desagües de aguas pluviales tierra industrial lluvia fosa construcción abandone trabajo suciedad sistema de carretera tormenta-agua realiza un seguimiento reparación drenaje agua Leningrado industria captación cuencas de captación colector Tormenta agua de lluvia calle canal desagüe excavadora región encuadernación actual dos ensenada portilla durante .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Wolfness72
WOLFNESS72

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de dos drenajes de tormenta, durante los trabajos de reparación en la carretera en la región de Leningrado y excavadora rastreada., que incluye Dos drenajes de tormenta, durante los trabajos de reparación en la carretera en la región de Leningrado y excavadora rastreada..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast