OtnaYdur

Herramientas de escritura código de barras

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Todo lápiz, bolígrafo, rotulador y pinceles dispuestos como código de barras. Basta con añadir un poco de longitud y recortar un ancho de punta a la imagen para añadir el número para imitar el código de barras real. Los números se aleatorizan y se mezclan para ajustar la nitidez del objeto, pero podría.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Herramientas de escritura código de barras

Autor:

OTNAYDUR.

Ancho original:

3600 píxeles.

Altura original:

2264 píxeles.

Tamaño:

8.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bolígrafo Informática arreglado blanco barras Adición imitar Como código de barras mezclado números solo marcador Real número Un poco pero Imagen: Concepto nitidez Añadir Pluma Escribir identidad cultivo Lápiz aleatorizar Podría ajustar Secuencia Todos cualquiera herramientas longitud negro objeto anchura cepillos Herramientas de escritura Patrón Cepillo Para .

Popularidad

Vistas:
401
Descargas:
2
OtnaYdur
OTNAYDUR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Herramientas de escritura código de barras, que incluye Todo lápiz, bolígrafo, rotulador y pinceles dispuestos como código de barras. Basta con añadir un poco de longitud y recortar un ancho de punta a la imagen para añadir el número para imitar el código de barras real. Los números se aleatorizan y se mezclan para ajustar la nitidez del objeto, pero podría.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos