Jirsak

segmentación de marketing y concepto de team building

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Recursos humanos, fuerza de ventas, atención al cliente, gestión de relaciones con el cliente, segmentación de marketing y concepto de team building. Amplia composición de banner con bokeh en el fondo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

segmentación de marketing y concepto de team building

Autor:

JIRSAK.

Ancho original:

8600 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

32.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Oficial de Recursos Humanos Uno conceptual gestión Mano cliente Fuerza Bandera cuidado Retención del cliente Equipo gesto CRM Relación con el cliente recursos Bokeh Atención al cliente Personal persona mujer Concepto humano recursos humanos Población activa Sindicato de trabajadores Grupo de ventas Gestión de segmentación de comercialización Relación Gestión de relaciones con el cliente Contexto gerente negocios Comercialización ventas hombre de negocios Hembra Grupo composición Supervisor gente Organizar Trabajo Creación de equipos Amplio edificio En venta Segmentación .

Popularidad

Vistas:
147
Descargas:
20
Jirsak
JIRSAK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de segmentación de marketing y concepto de team building, que incluye Recursos humanos, fuerza de ventas, atención al cliente, gestión de relaciones con el cliente, segmentación de marketing y concepto de team building. Amplia composición de banner con bokeh en el fondo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos