vlado85

Ordenador portátil con pantalla en blanco en el escritorio de la oficina. Espacio libre en la pared para texto. Pared azul en el fondo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ordenador portátil con pantalla en blanco en el escritorio de la oficina. Espacio libre en la pared para texto. Pared azul en el fondo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ordenador portátil con pantalla en blanco en el escritorio de la oficina. Espacio libre en la pared para texto. Pared azul en el fondo.

Autor:

VLADO85.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cámara Azul libro ratón Madera monitor tecnología Escritorio Hogar creativo Ordenador pantalla planta cabecera Plantilla blanco cuadro teclado diseño Café Héroe diseñador portátil habitación espacio de trabajo Genial internet Papel Trabajos Creatividad Silla interior Pared cuaderno Flor Inteligente estudio Contexto maqueta up Aislado En blanco negocios lugar de trabajo oficina maqueta Moderno Gráfico .

Popularidad

Vistas:
918
Descargas:
88
vlado85
VLADO85

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ordenador portátil con pantalla en blanco en el escritorio de la oficina. Espacio libre en la pared para texto. Pared azul en el fondo. , que incluye Ordenador portátil con pantalla en blanco en el escritorio de la oficina. Espacio libre en la pared para texto. Pared azul en el fondo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos