Changered

Chica haciendo enormes burbujas de jabón

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MADRID, ESPAÑA-27 DE NOVIEMBRE: niña no identificada haciendo enormes burbujas en la calle para la diversión de los turistas el 27 de noviembre de 2011 en Madrid, España. Una burbuja de jabón es una película muy delgada de agua de jabón que forma una esfera hueca, y exhibe un írid.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Chica haciendo enormes burbujas de jabón

Autor:

CHANGERED.

Ancho original:

4235 píxeles.

Altura original:

2777 píxeles.

Tamaño:

11.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Burbujas calle Transparente Diversión Exposiciones persona Turistas expresión Agua lado formularios España 27 2011 fabricación Hembras Entretenimiento niños ESPAÑA muy esfera mujer soplado Joy Enorme chica joven concentrarse Hueco Sin identificar Colorido Delgada película Vista panorámica Hacer Madrid noviembre Juventud Varita Felicidad Hermosa jugando Sonríe Sorprendido aire libre Mirando fijamente Color Para jabón suave Burbuja .

Popularidad

Vistas:
334
Descargas:
1
Changered
CHANGERED

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Chica haciendo enormes burbujas de jabón, que incluye MADRID, ESPAÑA-27 DE NOVIEMBRE: niña no identificada haciendo enormes burbujas en la calle para la diversión de los turistas el 27 de noviembre de 2011 en Madrid, España. Una burbuja de jabón es una película muy delgada de agua de jabón que forma una esfera hueca, y exhibe un írid.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos