fizkes

Joven diseñador trabajando con la paleta de colores

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gente creativa lugar de trabajo. Vista de cerca de las manos de la joven diseñadora que trabaja con la paleta de colores en el escritorio de la oficina. Modelo atractivo eligiendo muestras de color para el proyecto de diseño. Disparo interior.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joven diseñador trabajando con la paleta de colores

Autor:

FIZKES.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

profesión Empleado artista actividad Hembra persona irreconocible ocupación Dibujo casa Gráficos de pintura selección de materiales Trabajos libro pantone Colorido Negocio de inicio carrera profesional diseño agencia de arquitectos Recogida Impresión decorador decoración del apartamento Concepto Independiente Seleccionar ideas oficina moderna Trabajadores por cuenta propia planificación reforma de la Swatch Muestreador rgb Cambio de imagen espacio de trabajo Trabajo Creatividad primer plano del brazo profesional Paleta de colores pequeño elección Diseñador gráfico brazos espectro Renovación del hogar trabajador mujer Hermosa CMYK chica .

Popularidad

Vistas:
541
Descargas:
95
fizkes
FIZKES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joven diseñador trabajando con la paleta de colores, que incluye Gente creativa lugar de trabajo. Vista de cerca de las manos de la joven diseñadora que trabaja con la paleta de colores en el escritorio de la oficina. Modelo atractivo eligiendo muestras de color para el proyecto de diseño. Disparo interior.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos