15 Nov 2012

Perú y Honduras igualaron en discreto partido

En un partido sin mucho por mostrar en lo colectivo, Perú empató 0-0 con Honduras en la ciudad de Houston y cerró sus partidos del año 2012.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Los dirigidos por Sergio Markarián buscaron más en los primeros minutos de ambos tiempos, apelando al armado del capitán  Rinaldo Cruzado. Pero en los metros finales todos los ataques se diluían ante una defensa hondureña bien plantada o la falta de ideas de un equipo nuevo.

Honduras tuvo como su arma más letal  a la velocidad de sus atacantes, pero no inquietó en ningún momento a Raúl Fernández en el arco peruano. El equipo centroamericano, que buscará la clasificación al Mundial de Brasil 2014 el próximo año en el hexagonal de la Concacaf, se mostró como un equipo ordenado, pero sin mucho peso
.
En Perú destacaron Raúl Ruidíaz, Christian Cueva y Óscar Noronha, quienes buscaron desequilibrar. Atrás, Nestor Duarte estuvo atento siempre.

Si bien el resultado fue lo de menos, la conclusión principal que  se saca de este partido es que el técnico Markarián dio continuidad a algunos jugadores y probó a elementos de la categoría1989-90.  

 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos