15 Nov 2012

Argentina empató en territorio árabe

Argentina apenas empató 0-0 con Arabia Saudita en la ciudad de Raid en el marco de un choque amistoso dentro de la fecha FIFA.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


Por lo que se vio en el terreno de juego, la "albiceleste" tuvo un rendimiento por debajo de su nivel mostrado en anteriores partidos. Sus figuras carecieron de inspiración y en casi todo los 90 minutos se mostraron flojos en el juego.

Sin duda la presentación de Messi en tierra árabe causó algarabía y expectativa, pero el jugador no pudo responder tanta hospitalidad con gol. Se queda con 76 tantos marcados durante este 2012, a nueve del récord del alemán Gerd Müller (85), y tampoco consiguió establecer una nueva plusmarca de número de goles en un mismo año con la selección, quedándose con los 12 que comparte con el recordado ariete Gabriel Batistuta, ''Batigol''.

Ambas escuadras crearon pocas situaciones de peligro ya que las figuras de la cancha, Messi y Sergio Agüero, no aparecieron en el nivel que muestran en sus clubes Barcelona de España y Manchester City de Inglaterra, respectivamente.

Argentina se prepara para enfrentar e el 22 de  marzo del próximo año  a Venezuela y, cuatro días después, en La Paz a Bolivia por las Eliminatorias al Mundial 2014, donde son líderes indiscutible.

Por su parte, la escuadra de Arabia Saudí, dirigida por el holandés Frank Rijkaard,  ya no tiene posibilidades de asistir a la Copa del Mundo.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos