Superman: El hombre de acero

Superman: Man of Steel

Género: Acción, Ciencia Ficción


148 min

Sinopsis:

Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

El super dotado Clark Kent ha recorrido el mundo durante años como periodista tratando de encontrar su lugar en él. Al llegar a Metrópolis, se da cuenta de que allí puede tener su hogar y desarrollar su potencial como el héroe más grande del mundo: Superman. Pronto el super héroe se encuentra con el camino de Lex Luthor, un magnate de negocios que es dueño de casi todos los negocios de la metrópoli utilizando métodos corruptos e ilegales con la ayuda del sindicato del crimen.

Su batalla es pronto interrumpida por la aparición de una nave alienígena, un peligroso super equipo extranjero que ha venido en busca de un cristal poderososo. Reconocen a Superman como el propietario del cristal que revela su origen como alienígena. Superman debe encontrar la fuerza para derrotar a sus nuevos enemigos usando toda la extensión de sus poderes, la voluntad y esperanza para la humanidad descubriendo al mismo tiempo sus verdaderos orígenes para convertirse en el héroe más grande de todos ellos.


Cines
Cinemark - Cineplanet - Cinerama - Cinestar - Movie Time - UVK
Título original
Superman: Man of Steel
Título en Español
Superman: El hombre de acero
Año
2013
País
USA
Duración
148 min
Casa Productora
Warner Bros. Pictures, Legendary
Clasificación
Todo Público
Género
Acción, Ciencia Ficción
Sitio Web
Protagonistas
Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Antje Traue, Christopher Meloni, Harry Lennix, Laurence Fishburne
Dirigida por
Zack Snyder
Productor
Guión
David S. Goyer
Premios

Trailer