Noticias #Yihadista

yihadista #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Calor, velocidad y gloria en una de las principales carreras de camellos del Sáhara

El pequeño Moussa, de diez años, recordará durante mucho tiempo este sábado de septiembre en Ingall. Aunque apenas mide un metro, ha volado por el desierto a lomos de su montura en una de las principales carreras de camellos del Sáhara.

Para la OMT es contraproducente dejar de viajar a países por inseguridad

Dejar de viajar a países afectados por atentados supone "castigar a las víctimas", afirmó este martes el secretario general de la Organización Mundial del turismo (OMT), Taleb Rifai, quien recomienda a los gobiernos ser más cuidadosos a la hora de desaconsejar lugares.

Un tribunal francés confirma "complicidad con crímenes contra la humanidad" de la cementera Lafarge

La cementera Lafarge sufrió un nuevo revés judicial este miércoles después de que un tribunal de apelación en París confirmó que la empresa debe enfrentar cargos por "complicidad en crímenes contra la humanidad" por sus actividades en Siria hasta 2014.

Capturado en India un elefante conocido como "Bin Laden" tras matar a 5 personas

Un elefante, conocido con el sobrenombre de "Bin Laden", que había matado a cinco aldeanos indios, fue cazado tras una masiva operación en el estado de Assam, en el noreste de India, anunciaron el lunes varios responsables.

La reconstrucción de Irak, una inversión de riesgo

Tras décadas de guerra, Irak quiere empezar un profundo proceso de reconstrucción del país, una oportunidad atractiva para empresas de todo el mundo pero que implica numerosos riesgos, apuntan los expertos.

yihadista
amenaza, may, gps, pornographie, irlande, arquitectura, suisse, yihadista

Facebook prohíbe apoyar el supremacismo blanco y el separatismo

Facebook anunció el miércoles que prohibirá ensalzar o apoyar el supremacismo blanco y el separatismo, una nueva medida en el marco de su campaña para combatir el discurso de odio.

Un centro de rehabilitación cinco estrellas para yihadistas en Riad

Su piscina interior, sus terrazas soleadas y el personal de servicio vestido de librea le dan un aire de hotel de cinco estrellas, pero en realidad es un centro de desradicalización para yihadistas en Riad.

Estados Unidos intensifica los ataques con drones sobre Somalia

Las fuerzas militares de Estados Unidos ha intensificado silenciosamente sus operaciones en Somalia, con un número creciente de ataques con drones contra islamistas shebab, vinculados a Al Qaida, y otros yihadistas.

Desasosiego en la "dulce Francia", desbordada por la violencia

El desasosiego se apodera de Francia, país que acoge la Eurocopa de fútbol y que aparece como una democracia desbordada por la violencia entre batallas callejeras de 'hooligans', agresivas manifestaciones y hasta un hospital infantil atacado por vándalos en París.

yihadista
france, autor, fold, queso, advertising, medio, metals, yihadista

Tres ejecutivos de cementera Lafarge inculpados por financiar a yihadistas en Siria

Tres ejecutivos de la cementera francosuiza Lafarge fueron acusados este viernes en Francia de haber financiado indirectamente a organizaciones yihadistas a través de las actividades de la compañía en Siria, informó su abogado.

India registra 400.000 casos de covid-19 en 24 horas y abre la vacunación a todos los adultos

India anunció este sábado más de 400.000 casos nuevos de covid-19 en 24 horas, una cifra mundial sin precedentes, cuando el gigante asiático se dispone a vacunar a sus cerca de 600 millones de adultos pese a la escasez de inyectables.

Delicada cuenta atrás para el Gobierno francés antes de la Eurocopa

A cuatro días de la Eurocopa-2016 de fútbol, el gobierno socialista francés vive una delicada cuenta atrás en medio de múltiples conflictos sociales y con el desafío de garantizar la seguridad ante el riesgo de atentados.

Imágenes para #Yihadista por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos