Noticias #Wedding

wedding #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El cine nigeriano empieza a atraer a los inversores extranjeros

El estadounidense Netflix, el francés Canal +, el chino StarTimes o los sudafricanos de MultiChoice muestran cada vez más interés por el cine nigeriano, segunda industria cinematográfica del mundo, por detrás de Bollywood, que produce más de 2.500 filmes al año.

Más de 6 millones de tweets por la boda de Meghan y Enrique de Inglaterra

Los internautas publicaron más de seis millones de tweets el sábado durante el matrimonio del príncipe Enrique de Inglaterra y la exactriz estadounidense Meghan Markle, muchos más que el número de mensajes que inspiró la boda de Guillermo y Catalina en 2011, informó la firma Visibrain.

¿Son las pérdidas de Kraft Heinz una señal de retroceso de la comida estadounidense?

Sacudida por el creciente gusto de los consumidores por los ingredientes frescos, la competencia de las nuevas marcas y un complejo entorno comercial, Campbell Soup, con 150 años, ahora tiene que replantearse el negocio de la sopa.

Meghan ya tiene su figura de cera en el Madame Tussauds de Londres

El museo de cera londinense Madame Tussauds presentó este miércoles la figura de la actriz estadounidense Meghan Markle, con una copia de su anillo de compromiso con el príncipe Enrique de Inglaterra.

Aeropuerto de Las Vegas otorga licencias de matrimonio para novios con prisa

¿Tiene prisa por casarse? El aeropuerto de Las Vegas ha habilitado en el área de recogida de equipaje una zona para obtener la licencia de matrimonio para aquéllos que deseen acelerar los trámites, coincidiendo con San Valentín.

wedding
relojes, nature, acerías, yuan, press, computers, gobernanza, wedding


Entre 25 y 10.000 dólares: Amanda Knox pide donaciones para pagar por su boda

Amanda Knox, la estudiante estadounidense que fue absuelta del asesinato de su compañera de cuarto en Italia, anunció que se casa... pero para pagar por su "alocada" boda, necesita de la colaboración del público.

La fiebre por la boda real se apodera de Windsor

A la sombra del castillo de Windsor, Bianca Louzado eligió un pañuelo violeta con las fotos del príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, y dos gorras de béisbol con motivos monárquicos.

El pastor Curry aviva la boda real con un sermón de amor

El pastor estadounidense Michael Curry avivó la boda real este sábado con una oratoria apasionada sobre la importancia del amor que dejó perplejos a los británicos, acostumbrados a ceremonias reales mucho más tradicionales.

Imágenes para #Wedding por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar