Noticias #Wage

WageSpot, una aplicación para teléfonos lanzada este martes en Estados Unidos, toca un tema que ha sido históricamente un tabú: cuánto gana la gente.
Los nuevos coches eléctricos alemanes serán las estrellas del salón del automóvil de Fráncfort, abierto este martes a la prensa, en un mercado a la baja en el que los fabricantes temen el impacto de la nueva normativa europea contra la contaminación.
El fabricante de automóviles alemán Volskwagen espera un beneficio de explotación "positivo" aunque con una "caída importante" en 2020, así como una pérdida en el segundo trimestre, afectado por el impacto del nuevo coronavirus.
La canciller alemana, Angela Merkel, dijo este jueves estar dispuesta a iniciar negociaciones internacionales con sus socios para reducir los aranceles a la industria automotriz, y así desactivar el conflicto comercial entre el bloque europeo y Estados Unidos.
Ford anunció el martes que pretende ahorrar 14.000 millones de dólares para 2022 y expresó su voluntad de centrarse en los coches grandes, con márgenes más lucrativos, mientras avanza en el segmento de autos eléctricos y conectados.
El presidente uruguayo, José Mujica, ha asegurado este viernes que mientras viva "nunca" venderá su viejo Volkswagen 'Fusca' de 1987, codiciado por un jeque árabe que le ofreció un millón de dólares por el automóvil erigido en símbolo de la austeridad del mandatario.
La policía efectuó un registro en la sede surcoreana de Volkswagen, en Seúl, en el marco de la investigación sobre el escándalo de los vehículos equipados con motores trucados, anunció un portavoz del constructor alemán.
Las acciones de Apple caían este martes en Wall Street, luego de que la firma anunciara que no alcanzaría sus previsiones trimestrales por el impacto del nuevo coronavirus.
La Comisión Europea redujo este jueves drásticamente sus previsiones de crecimiento para 2019 en la zona euro, con una desaceleración particularmente importante en Alemania e Italia y algo menor en Francia.
El director general de Volkswagen, Matthias Müller, se disculpó públicamente con los estadounidenses este domingo y anunció una inversión de 900 millones de dólares en ese país, por el escándalo de los motores diésel trucados que empañó la imagen del constructor alemán de automóviles.
Nuevas demandas siguen presentándose en Alemania contra el constructor automovilístico Volkswagen, que trucó sus motores y enfrenta demandas por daños y perjuicios por más de 5.000 millones de euros de parte de los accionistas.
La guerra ha azotado de lleno a la industria ucraniana de piezas de automóviles que suplen a numerosos fabricantes europeos, con menos cables, fábricas paradas y dudas sobre el abastecimiento de neón.
Imágenes para #Wage por Deposit Photos