Noticias #Volkswagen

volkswagen #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los alemanes ya no son invencibles en el mercado de coches de lujo

EEn el mercado de los automóviles de lujo, los fabricantes alemanes corren en cabeza pero pronto su prestigio podría resultar insuficiente ante los competidores cada vez más numerosos que apuestan por los coches eléctricos para imponerse.

Las empresas europeas afectadas por las sanciones contra Irán

El restablecimiento de nuevas sanciones de Estados Unidos contra Irán compromete las actividades de las multinacionales europeas en la República Islámica, como las de la automotriz Daimler que anunció este martes cesar sus actividades en ese país "hasta nueva orden".

GM, Toyota y Chrysler respaldan a Trump para frenar regulación de emisiones en California

Los grandes fabricantes de automóviles General Motors, Toyota y Fiat Chrysler respaldaron los esfuerzos del presidente estadounidense, Donald Trump, para prohibir que California mantenga sus propios y más estrictos estándares en materia de emisiones contaminantes de vehículos.

Seat invertirá 5.000 millones en España en los próximos cinco años

El fabricante automotriz Seat anunció este miércoles que invertirá 5.000 millones de euros (unos 5.650 millones de dólares) entre 2020 y 2025 en España, principalmente para desarrollar el vehículo eléctrico.

Los 4x4 urbanos invaden el Salón del Automóvil de Fráncfort

La proliferación de 4x4 urbanos en las carreteras de Europa y en el Salón del Automóvil de Fráncfort, que abre al público este sábado, se debe en parte a la búsqueda de comodidad de los usuarios de más edad.

volkswagen
lloyds, referendos, hungría, circo, fresas, genetics, viruela, volkswagen

Las multinacionales que ganan y pierden con el coronavirus

La epidemia de coronavirus, que provoca una recesión mundial este año, afecta a las multinacionales de diversas formas, con una cuota de perdedores pero también de grandes ganadores, según un estudio del centro de investigaciones del banco italiano Mediobanca.

La UE endurece su legislación en respuesta al escándalo del Dieselgate

La Unión Europea alcanzó este jueves un acuerdo que otorga más poderes al ejecutivo comunitario en materia de homologación de vehículos y prevé multas para los constructores, dos años después del escándalo de motores trucados Dieselgate.

Registros en Alemania por supuesto "fraude" en motores diésel Mitsubishi, anuncia la fiscalía

La Justicia alemana efectuó el martes diez allanamientos en el marco de una investigación por "fraude" que implicaría a motores diésel instalados en vehículos Mitsubishi, anunció la fiscalía de Fráncfort.

Aumentan demandas en Alemania contra Volkswagen

Nuevas demandas siguen presentándose en Alemania contra el constructor automovilístico Volkswagen, que trucó sus motores y enfrenta demandas por daños y perjuicios por más de 5.000 millones de euros de parte de los accionistas.

volkswagen
suicidios, hemingway, smartphones, justice, nazisme, streaming, fitch, volkswagen

VW, dispuesto a pagar USD 4.300 millones más en multas por escándalo "dieselgate"

El grupo alemán Volkswagen AG anunció el martes que tiene un "proyecto concreto" de acuerdo por 4.300 millones de dólares para resolver el caso penal en Estados Unidos relativo al escándalo de los motores diésel trucados conocido como "dieselgate".

Mitsubishi reconoce "manipulaciones" en las pruebas de emisiones de 625.000 vehículos

El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi Motors admitió este miércoles haber "manipulado pruebas de emisiones para presentar mejores rendimientos energéticos", un fraude que implica al menos 625.000 vehículos de pequeño tamaño, algunos construidos por el también nipón Nissan.

Vehículos conectados: constructores y tecnológicas ante múltiples retos

Seguridad ante los hackers, fiabilidad de la conexión a internet, interrogantes éticos y jurídicos: el vehículo del futuro se enfrenta a numerosos desafíos que los constructores y las industrias tecnológicas intentan resolver con una mayor colaboración.

Imágenes para #Volkswagen por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos