Noticias #Violación

violación #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Ante la pandemia, Dubái exhibe sus avances científicos

Desde laboratorios de investigación y equipamientos de última generación, hasta aplicaciones móviles, Dubái aprovecha la pandemia del nuevo coronavirus para mostrar su fulgurante desarrollo tecnológico y presentarse como modelo de gestión de la crisis.

Impotencia en Rusia ante los incendios que carbonizan la taiga siberiana

Incendios gigantescos arrasan desde hace varias semanas la taiga siberiana, envolviendo en un humo espeso el lago Baikal -la mayor reserva de agua dulce del planeta- y amenazando la salud de la población local.

Bjork, nueva víctima de filtración de canciones en internet

El primer álbum de Bjork en cuatro años se filtró este lunes en internet, convirtiéndose en la más reciente víctima de una seguidilla de artistas cuya música vio la luz antes de lo esperado.

La ONU preocupada por robo del expediente del asesinato de ambientalista hondureña

La ONU manifestó este jueves su preocupación por el robo de un expediente judicial, ocurrido el 28 de septiembre, del asesinato de la ambientalista hondureña Berta Cáceres, después de que unos desconocidos asaltaran a la juez encargada del caso, que llevaba el dosier en su coche.

Una ONG alerta sobre las muertes por coronavirus de periodistas desde el 1 de marzo

Varias decenas de periodistas han muerto por coronavirus en el mundo en los últimos dos meses, dijo el viernes la ONG Campaña Emblema de Prensa (PEC, por sus siglas en inglés), lamentando que los reporteros carezcan a veces de los equipos de protección adecuados para cubrir la pandemia.

violación
den, métro, libro, meldonium, euro, cleanup, tecnologías, violación


2014, año fasto para los amantes de la marihuana en América

Es la fiebre de la hierba: el 2014 fue un año festivo en América para los partidarios de la despenalización del cannabis, con Uruguay como el primer país del mundo donde es legal y un nuevo movimiento favorable en Estados Unidos.

Las teorías del complot sobre Bill Gates cunden por toda África

Mientras el nuevo coronavirus sigue causando estragos por todo el mundo, Bill Gates se ha convertido en la nueva bestia negra de los conspiracionistas, sobre todo en África, donde una publicación en las redes de un político de Kenia atizó el fenómeno de la desinformación.

Inversores dan marcha atrás en la compra de la productora Weinstein

El consorcio de inversores que la semana pasada anunció un acuerdo para comprar la productora Weinstein informó este martes el fracaso de la transacción. Por ahora.

RGPD, cuatro letras que sacudieron a la industria mundial de datos

Al imponer el 25 de mayo de 2018 su Reglamento general europeo de protección de datos (RGPD), Europa asestó un gran golpe a la economía digital en todo el mundo, aunque al consumidor se le dificulta aun ver la diferencia.

violación
dubaï, citigroup, marriage, proyecto, gobernanza, cigarettes, drogas, violación


Los grandes bancos extranjeros siguen siendo reticentes a trabajar en Irán

Nueve meses después de la entrada en vigor del acuerdo nuclear con las grandes potencias y el levantamiento de gran parte de las sanciones internacionales, los grandes bancos extranjeros siguen dudando de venir a Irán, por miedo a las sanciones de Estados Unidos.

Piratas informáticos extorsionan a miles de pacientes de psicoterapia en Finlandia

Miles de pacientes de psicoterapia en Finlandia fueron extorsionados por piratas informáticos que, tras haber robado expedientes confidenciales, les pedían pagar unos 230 dólares en bitcoin para no filtrar en internet las conversaciones que mantenían con sus terapeutas.

Peña Nieto se despide del Reino Unido desde la meca europea del petróleo

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto visitó el jueves Aberdeen, capital petrolera británica y europea, para acabar una visita al Reino Unido que no escapó a los reproches por las violaciones de los derechos humanos.

Imágenes para #Violación por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar