Noticias #Vin

vin #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Arabia Saudí rechaza de nuevo limitar la producción petrolera y es "optimista"

Arabia Saudí reiteró este jueves su rechazo a reducir la oferta de crudo, pero se mostró confiada en el futuro, a pesar del hundimiento de los precios acentuados por la reciente decisión de la OPEP de mantener su producción.

El balance de la pandemia del coronavirus a las 11H00 GMT

La pandemia de nuevo coronavirus ha provocado al menos 448.994 muertos en el mundo desde que China dio cuenta oficialmente de la aparición de la enfermedad en diciembre, según un balance establecido por AFP este jueves a las 11H00 GMT sobre la base de fuentes oficiales.

TikTok bajo revisión de seguridad nacional en EEUU sospechosa de servir a China

La aplicación de videos china TikTok está siendo evaluada por el gobierno de Estados Unidos por su potencial riesgo de seguridad nacional y el presidente Donald Trump recibirá estos días una recomendación sobre el tema, informó el miércoles el secretario del Tesoro.

Covid, pandemia y confinamiento: cómo cambió el mundo en 2020

Cuando el mundo dio la bienvenida a la nueva década en medio de la alegría y los fuegos artificiales el pasado 1 de enero, nadie se podía imaginar lo que nos iba a deparar el 2020.

Las "valientes", una unidad 100% femenina contra la caza ilegal en Zimbabue

Con ropa kaki, algunas descalzas, una decena de mujeres corren cargando un pesado tronco de árbol en el fondo del monte zimbabuense, parte del duro entrenamiento para tratar de sumarse a la unidad 100% femenina que lucha contra la caza ilegal.

vin
parto, ours, télécoms, spain, museos, ozil, crimea, vin

Spotify, un "mal necesario" para muchos artistas

Después de que leyendas de la música como Neil Young y Joni Mitchell abandonaran Spotify acusándolo de divulgar información errónea sobre el covid, algunos artistas menos conocidos dijeron que el mayor servicio de música en streaming del mundo es un "mal necesario" que no pueden darse el lujo de abandonar.

Biden predice un "invierno de enfermedad grave y muerte" a los no vacunados

El presidente estadounidense Joe Biden auguró un "invierno de enfermedad grave y muerte" para los no vacunados ante la explosión de contagios causada por la variante ómicron, que está multiplicando las restricciones y las llamadas a una mayor cooperación en el mundo.

La Comisión Europea recomendó a Francia rigor en la aplicación de las normas sobre cabildeo

La Comisión Europea advirtió este miércoles que Francia debería hacer más para aplicar las reglas sobre el cabildeo corporativo, en una advertencia que tiene lugar en momentos en que el presidente Emmanuel Macron se encuentra bajo presión por sus vínculos con la empresa Uber.

El Mercosur relanza su hoja de ruta para multiplicar sus asociaciones comerciales

Los cancilleres del Mercosur se reúnen este jueves en la ciudad argentina de Mendoza, previo a la cumbre del grupo, empeñados en multiplicar las asociaciones con otros bloques impulsadas por las nuevas políticas aperturistas de Brasil y Argentina.

vin
toro, marathon, immobilier, samarco, telecomunicacioines, conflcito, ceremonia, vin

Con Trudeau bajo fuerte presión, Ontario declara "ilegales" las protestas de camioneros

El gobierno de Ontario, epicentro de la protesta contra las medidas sanitarias por el covid-19 en Canadá, declaró este viernes el estado de emergencia en esa provincia debido a las manifestaciones "ilegales" iniciadas hace dos semanas, mientras el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, quedó bajo presión por exigencias de Estados Unidos para desbloquear pasos fronterizos.

Los servicios de inteligencia austriacos, en alerta ante los "antivacunas" sin fronteras

El nuevo jefe de los servicios de inteligencia de Austria está alarmado por la radicalización de los activistas que se oponen a las vacunas y a las restricciones contra el covid-19, que no dudan en cruzar las fronteras para "difundir su ideología extremista".

Johnson & Johnson tendrá que pagar USD 2.100 millones por vender talco cancerígeno

El Tribunal Supremo de Estados Unidos se negó el martes a estudiar un recurso de la empresa farmacéutica estadounidense Johnson & Johnson, confirmando así su condena a pagar 2.100 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios por la venta de polvos de talco fabricados con productos cancerígenos.

Imágenes para #Vin por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos